Y se vino la segunda


Bardock el padre de Gokú en el loca.
Chabon como andan? Nada meto una entrada para no se, para comentarles que no lo deje tan tirado el blog y tiene varias cositas nuevas como los videos de Youtube, algunos links que estoy agregando y explorando la gran variedad de cosas que tiene este servicio para brindar.. (BUEEE)
en fin gente, ahora cuando me funque el scanner voy a subir algunos dibujitos que estoy haciendo y nada, mucha suerte :) por ahora los dejo con esta foto extraña que saque el otro dia al pedo donde el efecto visual que hace eeeee bla bla bla ^^

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...




Que buena manera de empezar un blog...
Hola muchachines como andan?
No se porque tengo un blog, si no tengo nada bueno que publicar, jaja pero me pinto la curiosidad asique así arranca este blog, no tengo ni idea del diseño ni nada, pero supongo que chusmeare un cacho para ver como es la historieta de esto, desde ya bienvenidos y espero que juntos exploremos este universo llamado blog... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
(me la re mande)

Datos personales

Mi foto
Soy un chabón cualquiera que un día entro a esta pagina y se hizo un blog, soy estudiante de la Escuela de Teatro de Bahia Blanca y trabajo en un Cyber.